Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Piscinas y Plastificados Anhara S.L.

Construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria con precios ajustados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Piscinas y Plastificados Anhara es una empresa de construcción de piscinas de Las Palmas de Gran Canaria que le ofrece una inmejorable relación calidad-precio y toda clase de opciones.

Le fabrica e instala piscinas en PVC, de plástico, de obra y de madera, prefabricada, de hormigón, desmontables, así como piscinas portátiles, de fibra, climatizadas y de poliéster.

Por otra parte, aquí podrá adquirir accesorios como filtros y depuradoras, bombas de calor, limpiafondos, termostatos, toboganes, duchas, escaleras, trampolines, cubiertas, etc.

Piscinas y Plastificados Anhara es su empresa ya que sus técnicos disponen de gran experiencia y cualificación para la instalación de piscinas, así como para la rehabilitación y el mantenimiento de las mismas. 

Es capaz de responder a cualquier exigencia en cuanto a diseño, forma, tamaño y material. 

Fabrica piscinas comunitarias, públicas y privadas y es especialista en la realización de revestimientos con fibra y gresite. Además, en Piscinas y Plastificados Anhara instalan spas, jazuzzis y saunas turcas con precios muy competitivos.

o llámanos al 617 38 32 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado