Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Piscinas y Plastificados Anhara S.L.

Cascadas para piscinas en Las Palmas de Gran Canaria, belleza a tu alcance

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en construir una piscina original y a tu gusto, en Piscinas y Plastificados Anhara S.L. estamos especializados en la realización de cascadas para piscinas Las Palmas de Gran Canaria.

La cascada es un elemento estético único que además, aporta belleza al espacio de baño. Si quieres imprimir una estética personalizada, en nuestra empresa nos encargaremos de todo el proyecto, tanto del diseño como de la construcción de la piscina con cascada.

No se nos resiste nada ya que trabajamos realizando piscinas olímpicas, infantiles, privadas, de hoteles, comunitarias... El equipo de Piscinas y Plastificados Anhara está especializado igualmente en su rehabilitación y reparación o mantenimiento.

Todos los diseños realizados por esta empresa son exclusivos. Nuestros profesionales sabrán asesorarte para plasmar la idea lo más fielmente posible y te propondrán diferentes posibilidades para realizarla con una forma concreta, termalizada, revestida de mármol, con arena y cascada, con dibujo en el fondo...

Consúltanos antes de poner una piscina con cascada, nosotros te ayudaremos a tenerla.

o llámanos al 617 38 32 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado