Ventajas de tener una piscina de agua salada

617 38 32 51
Ventajas de tener una piscina de agua salada

La instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria puede ser de cualquier diseño, forma, tamaño y material, así como para albergar tanto agua dulce como agua salada. En el post de hoy te vamos a contar las ventajas de tener una piscina de agua salada.

El agua salada o de mar tiene muchos beneficios para la piel que hace que las personas que sufran cualquier tipo afección dermatológica o tengan alguna herida superficial o rojez se curen con mucha rapidez. Es por ello que cada vez más se instalan piscinas de agua de mar. De este modo evitaremos ojos y piel irritada o cabellos dañados a consecuencia del cloro.

Además, al tener sal, el agua no necesita de ningún aditivo, por lo que ahorraremos mucho dinero en productos para el mantenimiento del agua. Y al no tener que manipular estos productos químicos también evitaremos posibles accidentes de trabajo así como horas laborales en el personal.

La instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria que se llenan de agua de mar requiere un sistema de cloración salina específico que es más caro que el de agua dulce pero que se amortiza rápidamente y que a la larga sale más barato debido al ahorro en mantenimiento.

Es, además, una novedad para los bañistas, una experiencia más cercana a la de bañarse en el mar.

En Piscinas y Plastificados Anhara S.L. nos dedicamos a la fabricación y la rehabilitación de piscinas, comunitarias, públicas y privadas, siendo especialistas en la realización de revestimientos con fibra y gresite. Nuestro equipo profesional está formado por personas que disponen de los conocimientos necesarios para la instalación de tu piscina.