Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

Tipos de piscinas

Tipos de piscinas

Nada mejor para disfrutar del verano en casa que con una buena piscina. Y hoy en día es posible de tener una buena piscina sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. Como expertos en la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria trabajamos tanto con piscinas de obra (de las que ya te hemos hablado en entradas anteriores) como con piscinas prefabricadas. Y en esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para explicarte cuáles son algunos de los modelos de piscinas que más se suelen instalar.

Las piscinas desmontables son una opción muy interesante para los que no se quieren gastar mucho dinero. Y, sobre todo, para los que no quieren tener el jardín de casa permanentemente ocupado. Son fáciles de montar y desmontar y se pueden encontrar una gran variedad de modelos.

Las piscinas prefabricadas se pueden encontrar hoy en día con una gran variedad de formas. Ofrecen muy buena resistencia y es posible colocarlas en superficie o en un hueco cavado a propósito.

El tercer modelo, hablando de forma genérica, es el de las piscinas de obra, fabricadas a medida de cada cliente, las más resistentes y que ofrecen una mayor durabilidad.

En caso de que estés pensando en colocar una piscina en tu casa te aconsejo que preguntes a un equipo de profesionales como el nuestro. Contamos con amplia experiencia en la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria y podemos ofrecerte muchas soluciones.

En Piscinas y Plastificados Anhara S.L. te garantizamos unas piscinas duraderas y unos presupuestos muy económicos. Puedes consultarnos cualquier duda sin compromiso.