Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

¿Qué profundidad debe tener tu piscina?

¿Qué profundidad debe tener tu piscina?

Como especialistas en la construcción de piscinas de Las palmas de Gran Canaria sabemos que debes tener en cuenta varios factores importantes si estás deseando construir una piscina. Este verano promete ser uno de los más calurosos de los últimos años y, si en tu comunidad, finca o casa particular no tienes piscina, es probable que estés deseando más que nunca construir una. Entre los factores importates destaca la profundidad de la piscina.

A la hora de determinar la profundidad debes decidir qué tipo de piscina quieres. Su uso y el tipo de usuario serán las claves para saber la profundidad. Si es una piscina pensada exclusivamente para nadar, la profundidad mínima recomendable es 120 centímetros. Muchas veces las piscinas para nadar también están pensadas para prácticas como el salto y puede que te animes a instalar un trampolín. En este nuevo caso, dependerá de la altura del trampolín. Si por ejemplo es de un metro de alto, la profundidad mínima debería ser dos metros y medio (250 centímetros). Si la altura es mayor y tienes dudas al respecto, consulta con especialistas en la construcción de piscinas de Las Palmas de Gran Canaria.

Pero aparte de su uso, también debes tener en cuenta quién va a utilizar la piscina. Si es una piscina infantil construida junto a la principal, se recomienda una profundidad de 30 a 50 centímetros. Por cuestiones de presupuesto o de dimensiones, puede que te interese tener una sola piscina. En este caso hay una alternativa interesante que consiste en la elección de un fondo inclinado, que pueda ir desde los 30 centímetros hasta los dos metros y medio.

Si quieres construir una piscina, cuenta con nosotros. En Piscinas y Plastificados Anhara S.L. somos una empresa de construcción de piscinas y te ofrecemos toda clase de opciones con una inmejorable relación calidad-precio.