Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

Organiza una fiesta en tu piscina

Organiza una fiesta en tu piscina

Para la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria confía en nuestra profesionalidad. Somos especialistas en la rehabilitación de piscinas y en la realización de revestimientos con fibra y gresite.

En el post de hoy te queremos hablar de algo mucho más lúdico: la celebración de fiestas en tu piscina, para la que deberás seguir unos sencillos pasos.

Lo primero para organizar un gran evento es preparar las invitaciones. Será fundamental que seas original y creativo y que reflejen la temática de la fiesta, por ejemplo con dibujos a imágenes o de flotadores, bañadores, etc. Recuerda a tus invitados que vayan con traje de baño, toallas, sombrero y protector solar.

Debes contar también con el mobiliario necesario para que los invitados estén cómodos, como hamacas, sillas reclinables, mesas para servir la comida y un espacio seguro para que dejen sus pertenencias.

En cuanto a la decoración, será muy sencillo. Con unos simples flotadores de colores o pelotas hinchables le darás un toque divertido a tu piscina. Cuando sea de noche, será buena idea colocar antorchas alrededor.

Será fundamental la organización de juegos y actividades en el agua para que la fiesta sea una experiencia inolvidable. Puedes hacer guerras con globos, actividades con pistolas de agua, juegos como el voleibol, etc.

Por último, lo que no debe faltar es buena comida y bebida. Quizás lo más indicado sea un bufet con aperitivos fríos y para postre, fruta de temporada y helados o gelatinas. Recuerda tener siempre las bebidas bien frías.

Como ves, la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria puede ser una gran idea.

Si te decides a poner una en tu casa, en Piscinas y Plastificados Anhara S.L. te podemos ofrecer la que más se adapte a tus necesidades.