Nuevas tendencias en la construcción de piscinas

617 38 32 51
Nuevas tendencias en la construcción de piscinas

La construcción de piscinas de obra en Las Palmas de Gran Canaria nos ofrece la oportunidad de idear como queremos que sea la misma, pudiéndonos inspirar en las nuevas tendencias para conseguir una piscina actual y funcional. Hay que tener en cuenta que una de las tendencias más comunes hoy día no es posible instalarla en cualquier lugar. Estamos hablando de las piscinas infinitas o infinity pool, que se caracterizan por estar situadas en un lugar elevado, ya sea un cerro o una terraza o azotea, y no tener borde, por lo que hace el efecto óptico de confundirse con el cielo o el mar.

La construcción de piscinas de obra en Las Palmas de Gran Canaria también nos da la oportunidad de buscar la inspiración en la naturaleza. Estas nuevas piscinas se caracterizan por sus formas curvadas, asimétricas, que se inspiran directamente en embalses, lagos y ríos para ofrecer una zona de baño lo más natural posible. Muchas de estas piscinas cuentan con escaleras o rampas de acceso de obra, en lugar de las metálicas tradicionales, buscando una entrada más natural en la misma. También es habitual en los casos de las piscinas más grandes, la instalación de pequeñas islas en mitad de la misma, con algún tipo de árbol o vegetación, así como las que tienen un jacuzzi junto a la piscina.

En Piscinas y Plastificados Anhara S.L. te ofrecemos las mejores piscinas de obra, siguiendo las últimas tendencias más actuales. Consulta con nosotros todas tus dudas y déjanos asesorarte. Te estamos esperando.