Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

Medidas de seguridad en las piscinas

Medidas de seguridad en las piscinas

Muchas personas que nos preguntan por el precio de la construcción de una piscina en Las Palmas de Gran Canaria y que obtienen como respuesta una tarifa que les resulta francamente competitiva, se dejan llevar por la ilusión de instalarse una piscina en su casa y poder disfrutar de este gran divertimiento y lujo que hace unos años estaba relegado a las clases altas.

Pero no todo es obtener un buen precio para la construcción de una piscina en Las Palmas de Gran Canaria. Hay que observar unas normas elementales de seguridad para que la experiencia sea eso, una experiencia única, y aquí te las vamos a recordar para que tú y los tuyos estéis seguros.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que nadie puede ni acercarse a una piscina si no sabe nadar, especialmente los niños. Está comprobado que un niño puede ahogarse en un espacio de 20 cm cúbicos de agua en menos de tres minutos, así que aprender a nadar y estar atento a sus movimientos es primordial. Para asegurarte, dótale de flotadores y asegúrate de que nunca se los quita.

Nunca corras o juegues alrededor de la piscina, ni permitas que lo hagan. Recuerda que vas descalzo, o peor aún, con chanclas, y que la caída puede ser fatal si te das con la cabeza contra los bordes... Asimismo, recuerda que nunca debes tirarte o dejar que se tiren por las zonas donde no haya mucha profundidad. Y en cuanto a los hongos, evítalos caminando siempre con chanclas de plástico y nunca compartas toallas ni otros utensilios con gente, conserva siempre los tuyos.

En Piscinas y Plastificados Anhara S.L. nos preocupamos de tu seguridad y de que puedas disfrutar del lujo de tener una piscina con todas las garantías para que tu experiencia con nosotros sea memorable.