Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

Los liner de piscina

Los liner de piscina

Como expertos en la construcción de piscinas hemos trabajado en numerosos espacios. En función del uso que se va a hacer de la piscina y del tamaño solemos recomendar un tipo u otro. Además, ofrecemos la posibilidad de colocar liner para piscinas en Las Palmas de Gran Canaria a todas las personas que lo necesiten. Pero, ¿en realidad sabes qué es el liner? Pues sigue leyendo el blog porque vamos a aprovechar para explicarlo brevemente.

En pocas palabras, el liner es aquella lona que contiene el agua de una piscina desmontable. Es decir, lo que se coloca en el fondo y los laterales de la piscina para evitar que se pueda salir el agua. Pero también es un elemento decorativo. Y es que puedes escoger entre una gran variedad de modelos con diferentes acabados, desde los lisos en azul hasta los que tienen un diseño de gresite.

Sin duda, la estanqueidad que ofrece es uno de sus puntos más fuertes. Y es que, aunque se rompa el propio vaso, con instalar el liner en tu piscina evitarás que se salga el agua.

Además, se puede instalar en todo tipo de piscinas. Es decir, se coloca fácilmente sobre hormigón, gresite, acero, poliéster, etc.

En el caso de que quieras poner un liner para piscinas en Las Palmas de Gran Canaria o cambiar el que ya tienes, no dudes en hablar con nuestro equipo de profesionales.

En Piscinas y Plastificados Anhara S.L. vas a encontrar todo lo que necesites para tu piscina. Por supuesto, puedes llamarnos si quieres construir o instalar una piscina en casa.