Las piscinas temáticas

617 38 32 51
Las piscinas temáticas

En el mundo de la construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria, la imaginación no tiene límites, salvo los de presupuesto que te puedas o quieras poner y, por supuesto, los de espacio. Lejos han quedado ya los tiempos en que tener una piscina en casa era un signo de ostentación, de buen gusto y de posibilidad de hacer magníficas fiestas. Ahora lo que está de moda son las piscinas temáticas, con elementos únicos y acogedores, como recrear cascadas, imitar ambientes tropicales y cualquier otro que se te ocurra.

En Piscinas y Plastificados Anhara S.L. nos adaptamos por completo a los gustos y peticiones de nuestros clientes, sean hoteles o particulares, para un toque distinto al entorno de la piscina. Así, hoy día se pueden emplear rocas, vegetación, esculturas y cualquier otro elemento para hacer piscinas como las del conocido programa de televisión de producción norteamericana.

Si a la construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria le sumas la posibilidad de incluir elementos adicionales para niños y no tan niños, como un tobogán, así como iluminación acorde con la temática, conseguirás una piscina que será la envidia de todo el vecindario y de todos tus amigos.

Una piscina realmente original y única pasa por construir una piscina temática o con alguna zona de ambientación para darle personalidad, porque no todo tiene que ser la tradicional piscina. Es cierto que el presupuesto final se elevará ligeramente, pero merece la pena incluir una cascada o salto de agua, una fuente o chorros, una cueva o un tobogán para los más pequeños.