Las claves de las piscinas modernas

617 38 32 51
Las claves de las piscinas modernas

La construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria tiene la gran ventaja de poder empezar desde cero por lo que podemos seguir las últimas tendencias y contar con una piscina moderna y funcional que sea la envidia de nuestros vecinos. En la actualidad han dejado de llevarse las piscinas con formas cuadradas o rectangulares y se buscan las curvas. Solo hay una opción en la que se mantiene la línea recta y es cuando estamos ante una piscina con vistas que termina en un desfiladero o similar. En el resto de casos la curva es la absoluta protagonista.

Las piscinas de Piscinas y Plastificados Anhara S.L. que siguen la línea curva lo hacen es una nueva búsqueda de lo natural. En un lago o en la misma playa no hay líneas rectas y esto se intenta trasmitir en la forma de nuestra piscina, sobre todo si se encuentra al aire libre. En las piscinas de interior, por una razón de funcionalidad y porque aún construimos las edificaciones con rectas, no es tan habitual encontrar estas curvas.

Otra de las nuevas tendencias en la construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria es que al menos la mitad de la misma tenga una profundidad del al menos dos metros. Mientras que en años anteriores se buscaban piscinas en las que el agua no cubriera en casi ninguna parte de la misma, en la actualidad se ha vuelto a buscar la profundidad también para permitir un trampolín o un tobogán con el que pasarlo bien.