Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

La iluminación LED en piscinas

La iluminación LED en piscinas

Una de las actuaciones más demandadas en los últimos años a las empresas de construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria es la instalación de iluminación LED dentro de las piscinas, un efecto visual que no resulta para nada tan caro como pudiera pensarse y que, a cambio, da un aspecto totalmente distinto a las piscinas privadas o comunitarias por la noche.

Hace años, la iluminación subacuática que poníamos en Piscinas y Plastificados Anhara S.L. se hacía con halógenos, pero desde hace ya un tiempo, se pueden encontrar en el mercado sistemas de iluminación LED, para una mayor eficiencia energética en este tipo de luces que, no obstante, se suelen encender de manera ocasional para eventos o actos concretos y durante periodos no demasiado prolongados en el tiempo.

Este tipo de iluminación LED que instalamos las empresas de construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria también ha resultado por necesitar mucho menos mantenimiento que sus predecesores, por lo que también resultan más fiables frente a averías.

Para que el jardín privado con piscina quede completamente iluminado, se pueden encontrar en el mercado luces frías, más potentes y que conseguirán que el reflejo ilumine espacios de grandes dimensiones, mientras que para piscinas de menores dimensiones se recomiendan las semicálidas, cálidas o incluso de colores, que también las hay disponibles. Otra opción, por último, es la instalación de LED RGB (Red, Green and Blue), un sistema de luces que permiten cambiar de color y secuenciarlas para crear un ambiente diferente y colorido como si de una película o evento de Hollywood se tratara.