Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

Evitar los accidentes infantiles en las piscinas

Evitar los accidentes infantiles en las piscinas

Como especialistas en la construcción de piscinas de obra en Las Palmas de Gran Canaria podemos afirmar que hemos ofrecido a todos y cada uno de nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con un asesoramiento totalmente personalizado. Es por ello que nos gustaría utilizar estas líneas para hablaros sobre la seguridad y cómo evitar los accidentes infantiles.

Acudir a una piscina con niños pequeños siempre es motivo de alegría, aunque también de preocupación por su seguridad. No en vano, no paran de jugar inconscientes que en cualquier momento podrían sufrir un accidente peligroso. O al menos eso creen los padres. Es por ello que nunca está de más extremar las precauciones.

Gracias a nuestra experiencia en la construcción de piscinas de obra en Las Palmas de Gran Canaria podemos contarte que uno de los puntos más importantes que hay que seguir para evitar cualquier percance es que los niños siempre se bañen en compañía de un adulto. De esta manera podrá vigilarlos en todo momento. Además, e independientemente de lo anterior, es obligatorio el uso de maguitos o de un chaleco flotador.

No hay que olvidar uno de los elementos más “peligrosos” de una piscina serán los bordillos o las escaleras, ya que pueden convertirse en zonas muy resbaladizas. Por ello hay que extremar las precauciones cerca de ellos y evitar carreras.

También habrá que tener cuidado cuando se tiren a la piscina, procurando que no lo hagan cerca de otros niños o adultos, ya que podrían hacerse daño. En Piscinas y Plastificados Anhara te atenderemos de una manera profesional, brindándote el mejor y más completo asesoramiento del sector y resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener.