Distintas opciones para revestir tu piscina

617 38 32 51
Distintas opciones para revestir tu piscina

Como especialistas en la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria queremos dedicar esta entrada al tema de los revestimientos. En concreto a dos de las opciones que tenemos para revestir tu piscina: la fibra y el gresite. Es la forma de que el vaso no presente fugas.


En el caso de que la piscina no pierda agua podemos colocar gresite tras acometer una correcta impermeabilización. Si la piscina pierde agua, colocar gresite directamente no es aconsejable ya que este material no evita la fuga de agua. Un gresite bien colocado y utilizando los materiales adecuados puede durar muchos años a pesar del uso de productos químicos a los que se recurre para el mantenimiento de la piscina. En Piscinas y Plastificados Anhara S.L. te recordamos que la fibra y el gresite son mejores opciones que el poliéster, que necesita más labores de mantenimiento.


Insistimos en que el gresite es uno de los materiales más fiables y duraderos para la piscina. Un material vítreo que nos ofrece una gran resistencia ante la humedad, los cambios de temperatura y los productos químicos. Como empresa de instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria lo usamos preferentemente por su gran durabilidad e inalterabilidad al paso del tiempo. Además, nos da la posibilidad de usar varios colores creando dibujos o adornos. Eso sí, tiene que ir instalado en una piscina de hormigón. Te recordamos que, como no es un material totalmente estanco, hemos de aplicar primero al menos dos capas de material impermeabilizante para garantizar que no haya fugas de agua.