Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

Diferentes tratamientos para el agua de la piscina

Diferentes tratamientos para el agua de la piscina

Uno de los problemas que tienen muchas personas a la hora de cuidar su piscina es el mantenimiento correcto del agua. Como expertos en la construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria queremos aprovechar esta nueva entrada de nuestro blog para explicarte uno de los tratamientos que se puede emplear para que el agua esté siempre en perfectas condiciones, el ozono.

La función principal del ozono es la oxidación, la descomposición de la materia orgánica. La diferencia con el cloro es que apenas deja subproductos en el proceso de oxidación. Hay que recordar que el ozono es una molécula con tres átomos de oxígeno.

No obstante, el ozono, una vez que ha sido utilizado para desinfección no deja rastro en el agua. Pero esta siempre necesita una pequeña cantidad de desinfectante. Por lo tanto, como el ozono no tiene carácter residual, se tiene que utilizar en compañía de otro compuesto. De ahí que muchas piscinas empleen el ozono como elemento residual.

Además, gracias al ozono no tendrás que soportar que los ojos se pongan rojos y no tampoco se producirá ese habitual olor a piscina.

Como ves es cuestión de poner un poco de cuidado y de elegir bien. Cada producto ofrece unas ventajas. Y recuerda que si quieres hacer cambios en tu piscina puedes hablar con nuestro equipo. Estamos especializados en la construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria.

En Piscinas y Plastificados Anhara S.L. ofrecemos unos trabajos de calidad, rápidos y con unas tarifas muy competitivas.