Diferentes materiales usados para fabricar piscinas

617 38 32 51
Diferentes materiales usados para fabricar piscinas

Nuestra empresa de construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria conoce muy bien los diferentes materiales con los que se pueden fabricar piscinas. En este artículo veremos cuáles son los más habituales y algunas de sus características.

El hormigón es uno de los materiales más usados en la fabricación de piscinas de obra. Además, también es habitual utilizarlo para la instalación de piscinas prefabricadas. El hormigón empleado en estos usos puede ser de vaciado, con un coste algo elevado y no muy flexible en cuanto al diseño; de Gunita, muy resistente y que ofrece muchas posibilidades en cuanto al diseño; y de encofrado, muy duradero. En nuestra empresa de construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria es uno de los materiales que usamos.

El poliéster reforzado con fibra de vidrio es una solución algo más económica y, por supuesto, más cómoda de instalar. Permite, además, la instalación de todo tipo de accesorios que ayudan a personalizar la piscina. También permite que una piscina, una vez instalada, se pueda desmontar y trasladar a otro emplazamiento.

El acero cada vez es una opción más demandada en la fabricación de piscinas. Ofrece una interesante resistencia y buena durabilidad. Resulta también muy versátil en cuanto a formas y diseños.

Por último, vamos a destacar las piscinas fabricadas en madera. Estas ofrecen una posibilidad estética muy interesante para hogares con una estética más clásica o rústica. Aunque son algo menos resistentes que otras opciones, sí ofrece una buena resistencia.

En Piscinas y Plastificados Anhara S.L. construimos piscinas del material que mejor se adapte a tus necesidades.