Descubre las ventajas de las piscinas desbordantes

617 38 32 51
Descubre las ventajas de las piscinas desbordantes

Como empresa especializada en la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria cada vez tenemos más clientes que se interesan por la posibilidad de contar en su casa con una piscina desbordante. Son unas piscinas muy atractivas que, como su propio nombre indica, tienen el nivel de agua a la misma altura del bordillo y desborda, como ocurre con las cascadas, hacia una zona que está pensada para que caiga el agua.

Cada vez en más hogares se están instalando piscinas desbordantes, aunque resultan más caras que otros modelos porque se necesita hacer una serie de cálculos hidráulicos para que, a la hora de desbordarse y filtrar el agua, se haga correctamente.

Por la experiencia que tenemos en la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria, sabemos que las piscinas desbordantes, aunque requieran de una inversión mayor al principio, a la larga suponen un importante ahorro en el mantenimiento de la misma. Además, como cuentan con un sistema de filtrado continuo, el agua siempre estará permanentemente limpia. Otra de las ventajas que tienen estas piscinas es que como las impurezas no se posan en el suelo no se necesita una mayor depuración. No es necesario usar productos químicos, por lo que es mucho más sostenible.

Una ventaja más de estas piscinas es que el agua arrastra la suciedad que se puede depositar en la superficie y termina cayendo en el depósito que hay una vez que termina la zona desbordante.

Si estás pensando en poner una piscina en casa, para disfrutar de un buen baño, no lo dudes y ven a informarte a Piscinas y Plastificados Anhara S.L.