Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

Dale una vuelta de tuerca a tu piscina

Dale una vuelta de tuerca a tu piscina

¿Quieres instalar una piscina en el jardín de tu casa de verano pero quieres huir de la tradicional forma rectangular? En este post escrito por nuestra empresa de construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria te damos las siguientes ideas para que te inspires:

- Piscina en forma de corazón: dentro del grupo de piscinas originales, está es la más facil de diseñar y construir.

- Piscina en forma de piano: es una opción muy atractiva y diferente, pero bien es cierto que encaja más en piscinas de gran tamaño. La forma del piano en la piscina se complementa con las teclas, blancas y negras, a uno de sus lados.

- Piscina en forma de pez. Este creativo diseño es el que más nos gusta en nuestra empresa de construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria. De alguna manera es una representación del agua y del mar. Además se puede jugar mucho con los colores del mosaico del fondo, dándole viveza y alegría a tu parcela..

- Piscina de paleta de colores: este diseño te lo mencionamos como curiosidad, puesto que su construcción es mucho más complicada. Allan Rodewald es un artista norteamericano que dicidió instalar una paleta de colores en su jardín, pero en tamaño de piscina. El resultado es bonito, ya que al fondo de la piscina se ven siete manchas de color y en una isla en medio de la piscina hay un pincel gigante en vertical.

Como habéis podido comprobar ideas hay muchas y a nosotros en Piscinas y Plastificados Anhara S.L. no nos faltan. Acércate por nuestra tienda y te asesoremos par que encuentres tu piscina ideal.