Ventajas de una piscina de obra

617 38 32 51
Ventajas de una piscina de obra


Por nuestra gran trayectoria en la construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria, en Piscinas y Plastificados Anhara podemos hablar sobre algunos aspectos muy positivos de las piscinas de obra.

Las piscinas de obra son extremamente resistentes. La utilización de materiales duraderos como el hormigón y la realización de la construcción por profesionales especializados son las claves para conseguir una piscina capaz de soportar el paso del tiempo, las inclemencias físicas y la acción de agentes meteorológicos. La aplicación de materiales de última generación también hace posible conseguir un bazo impermeabilizado y sin riesgo de fuga.

Una de las características muy valoradas en los proyectos realizados a medida es el amplio abanico de posibilidades en cuanto a personalización: formas, medidas, profundidad, adaptación de diferentes tipos de accesorios tales como focos, cascadas, chorros, escaleras confeccionadas en materiales innovadores como el acero inoxidable, mosaicos, hidromasajes...

La construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria también favorece su adaptación en zonas de difícil acceso y en terrenos accidentados. La confección de un proyecto personalizado permite la adaptación en términos estéticos y también a nivel de precio una vez que el cliente puede escoger entre diferentes tipos de materiales, profundidad, diseño, etc., de acuerdo con el presupuesto disponible.

Las posibilidades en la instalación de estructuras que permiten la perfecta conservación de la piscina también es un punto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un bazo de obra. En Piscinas y Plastificados Anhara estamos dedicados a la fabricación y rehabilitación de piscinas públicas, comunitarias y privadas. Estamos a tu disposición asesorarte y solventar cualquier duda. Consúltanos sin compromiso.