Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

Recomendaciones previas a la construcción de una piscina

Recomendaciones previas a la construcción de una piscina

Como empresa especializada en la construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria, hemos intervenido satisfactoriamente en numerosos proyectos, ofreciendo siempre a todos nuestros clientes un servicio eficaz y un asesoramiento completo, profesional y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para daros unos pequeños consejos que os ayuden a planificar esta obra.

Lo primero que deberemos tener en cuenta a la hora de planificar la instalación de una piscina privada es saber el uso que vamos a darle. De esta manera, nos será mucho más fácil saber cuáles son nuestras verdaderas necesidades.

Gracias a nuestra experiencia en la construcción de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria, te aconsejamos que lo primero que pienses sea en su utilización. ¿Será lúdica? ¿Vas a nadar y entrenar? La mayoría de estas obras suelen ser para el divertimento y el refresco durante las épocas de calor, por lo que sus dimensiones habituales rondan los 8x4.

Otro punto importante será la profundidad. Como decimos, para un uso lúdico y relajante, lo mejor será apostar por una altura de 1,30 a 1,60 metros. Aunque nunca está de más tener una zona más honda para poder lanzarse de cabeza sin miedo de golpearse con el suelo.

Por último, reflexiona sobre el tipo de escalera que colocarás para salir de ella. ¿Va a ser metálica? ¿O mejor de obra? Si tenemos niños pequeños, lo mejor será apostar por estas últimas. En cambio, las primeras nos resultarán mucho más económicas.

En Piscinas y Plastificados Anhara somos especialistas en la construcción de todo tipo de piscinas. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.