Cuidado de niños en las piscinas

617 38 32 51
Cuidado de niños en las piscinas

Todos los niños disfrutan en verano de un buen chapuzón en una piscina. Por eso a la hora de la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria muchas veces trabajamos con espacios dedicados a ellos.

Sin embargo, a pesar de que ahora hay lugares especialmente diseñados para los más pequeños es necesario tener cuidado cuando están en el agua. Son los padres o los cuidadores los primeros que tienen que estar atentos. Si quieres algunas ideas para extremar el cuidado de los niños en las piscinas sigue leyendo este post.

- Natación. La mejor forma de que tus hijos estén seguros en el agua es que sepan nadar. Para ello hay multitud de cursos en piscinas municipales o privadas. Pero también puedes dedicar un poco de tiempo en verano para enseñarles. Lo que aprendan les servirá de por vida.

- Vigilancia. Aunque tu hijo sepa nadar no debe estar nunca solo en el agua. Y para evitar riesgos hay elementos que pueden ayudar, como los flotadores o manguitos. Usa siempre productos homologados y vigila que no estén pinchados.

- Comidas. El peligro de terminar la digestión no es que tu hijo entre en el agua justo después de comer, sino el cambio brusco de temperatura del cuerpo. Para evitarlo puedes ayudarle a mojarse poco a poco antes de meterse por completo.

Y si tienes espacio en casa una buena opción es que acudas a una empresa especializada en la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria.

Los profesionales de Piscinas y Plastificados Anhara S.L. nos encargamos de la construcción de vasos y la colocación de piscinas prefabricadas.