Tel: 617 38 32 51 - piscinas_anhara@yahoo.es

Beneficios de la natación

Beneficios de la natación

En nuestra amplia trayectoria como empresa dedicada a la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria, hemos podido comprobar cómo estas construcciones suponen una vía de ocio y relax sin comparación. Pero, además, también nos brindan la oportunidad de poder practicar uno de los deportes más completos y beneficiosos: la natación.

Nadar de forma habitual sirve para mejorar la calidad de vida de los practicantes. Por eso es un deporte que se recomienda a personas de todas las edades. Según todos los estudios, la natación ayuda de forma decisiva a retrasar la etapa de envejecimiento, además de permitir un aumento de la capacidad motriz, de la memoria, la concentración y la coordinación.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de piscinas en Las Palmas de Gran Canaria, hemos podido comprobar cómo los nadadores consiguen un mejor equilibrio en su cuerpo, mejorando su capacidad de reacción de manera notable.

Además, desde el punto de vista deportivo, nadar es una de las actividades que más calorías ayudan a quemar. Se estima que en el agua, los músculos trabajan unas cinco veces más que sobre tierra firme, lo que ayuda a conseguir una tonificación más completa.

Por último, no podíamos terminar este post sin contarte que, gracias a la natación, conseguiremos aumentar de manera considerable la resistencia, tanto de nuestro organismo como de nuestros huesos, ya que se aumenta su grosor durante la práctica. Sin olvidar que también conseguiremos una mejor elasticidad y movilidad.

En Piscinas y Plastificados Anhara somos especialistas en la construcción de todo tipo de instalaciones para tu ocio o para practicar deporte. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.